Más Información
Al ver que no respondía, pidieron auxilio de policía y paramédicos que al llegar al lugar indicaron que ella ya había muerto.
Tras ver que la mujer vestía bata de médico, los agentes hurgaron en el vehículo y hallaron los documentos y las credenciales que la identificaron. Karina tenía 30 años y portaba credenciales de médico cirujano y estudiante de la Facultad de estudios Superiores de Zaragoza. También hallaron la tarjeta de circulación del automóvil Chevrolet Spark que ella conducía.
Más de dos horas después, los peritos arribaron al lugar para levantar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.
Un motociclista murió la mañanade ayer al ser atropellado por un camión que transportaba material de construcción, cuando circulaba por la autopista Texcoco-Lechería, a la altura de este municipio mexiquense.
Según testigos, la unidad de carga habría acelerado para intentar ganarle al alto del semáforo cuando arrolló al motociclista.
Tras el percance, el conductor de la moto quedó herido sobre el pavimento, mientras que el conductor que, avanzó varios metros, fue detenido por otros automovilistas y golpeado por los curiosos que presenciaron el hecho.
Aunque minutos después, paramédicos a bordo de una ambulancia acudieron al lugar, éstos sólo pudieron certificar la muerte de la víctima a causa de un fractura craneoencefálica.
El cuerpo del motociclista quedó bajo la custodia de la policía, en espera de los servicios periciales. Mientras tanto, otro grupo de agentes rescataba de la muchedumbre al conductor del camión para trasladarlo al Ministerio Público, donde respondería por el accidente fatal.
Antes de ser llevado a la morgue por personal de la Fiscalía mexiquense, familiares del biker, que al parecer vivía por la zona, llegaron al sitio y reconocieron sus restos.