EN LA CAPITAL DEL PAÍS
Automovilista derriba un árbol chiqui a toda velocidad, pero con el segundo se murió en Iztapalapa
Automovilista derriba un árbol chiqui a toda velocidad, pero con el segundo se murió en Iztapalapa (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de una camioneta derribó un árbol al trepar al camellón de la calzada Ignacio Zaragoza, pero al golpear el segundo destrozó su auto y perdió la vida.
La madrugada de este domingo, el conductor de la camioneta placas NGC-2562, del Estado de México, conducía, al parecer a exceso de velocidad, en el tramo de la calzada que cruza frente a la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.
Ahí no hay baches o vados en el pavimento que hicieran que el conductor perdiera el control del volante de la camioneta Tracker Chevrolet.
Por eso, los policías piensan que el hombre circulaba a exceso de velocidad por los carriles que corren hacia la autopista a Puebla y subíó al camellón, para golpear primero un árbol pequeño y luego estrellarse de costado contra en un árbol más grande.
Tras lo ocurrido, los testigos del percance dieron aviso a policías y llamaron al teléfono de emergencias para que los paramédicos acudieran al lugar.
Pero a su llegada, los rescatistas hallaron al hombre muerto.
Por la hora no hubo personas que se acercaran a tratar de reconocer al conductor. Por eso el cadáver fue llevado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.