Más Información
A bordo de cinco ambulancias, Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan atendieron a los 18 usuarios lesionados, tres de los cuales sufrieron lesiones severas y el resto contusiones leves.
En los asientos delanteros quedaron el chofer y un acompañante, quienes sufrieron lesiones graves al quedar prensados, por lo que los socorristas tuvieron que usar el equipo especial de extracción vehicular para rescatarlos y trasladarlos al hospital.
“Hasta el momento se desconoce si el chofer de la unidad se quedó dormido o perdió el conocimiento debido a que de manera intempestiva se fue a impactar contra la pipa en el carril de baja”, informó personal de Bomberos de Chicoloapan.
Los heridos fueron llevados al Hospital General de Zona 197 en Texcoco y al Hospital General 90 Camas de Chimalhuacán. Según los informes, el chofer –Juan Jesús Hernández Ramírez, de 72 años– murió cuando recibía atención.
El sitio fue abanderado por la policía municipal hasta que retiraron la camioneta siniestrada y restablecieron la circulación.