UN MENOR RESULTA HERIDO
Acribillan a familia en Morelos y sobrevive un bebé
Tras el ataque una mujer y un hombre murieron baleados mientras que su hijo un niño de año y medio resultó herido
Foto: Archivo El Gráfico
Por MIGUEL ROJAS
TEMOAC.– Una familia que viajaba a bordo de una camioneta fue rafagueada ayer en el poblado de Huazulco, del municipio de Temoac. Tras el ataque, una mujer y un hombre murieron baleados, mientras que su hijo, un niño de año y medio, resultó herido.
El adulto fue identificado como Fredi, quien es hijo de un extesorero de ese municipio.
Fue alrededor de las 16:08 horas, cuando una llamada anónima reportaba al número de emergencias que en la Calle Ignacio Aldama, número 9, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal y paramédicos, a bordo de una ambulancia, encontraron dentro de una camioneta Sonora, a Fredi, de 21 años de edad y una mujer identificada como Estafany, de 20 años, ambos estaban sin vida al presentar impactos de proyectil de arma de fuego.
En el vehículo, color gris y sin placas de circulación, fue hallado un menor de edad, quien se encontraba herido de bala en la espalda.
La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario de Jonacatepec, mientras que una anciana, identificada como Natividad y que es abuela del niño, salió ilesa.
Los oficiales pidieron la presencia de la Policía de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.