HOMICIDAS ESCAPAN
Acribillan a familia por supuesta venganza, en Morelos
Un matrimonio y su hijo fueron asesinados a balazos debido a la disputa de un predio
Foto: Archivo El Gráfico
MORELOS.— Una venganza familiar por la disputa de un predio donde tenían su negocio es el posible móvil del asesinato a balazos de un matrimonio y su hijo la mañana de ayer en la colonia Polvorín del municipio de Cuernavaca.
A las 9:40 horas del jueves, Delfino Marias Villa se encontraba junto con su esposa, Roberta Bautista y su hijo Erick Marias, dentro del local dedicado a la venta y reparación de radiadores automotrices, ubicado junto a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.
En ese momento, en el exterior del comercio se detuvo un automóvil, del cual descendieron dos sujetos, quienes entraron al negocio y tras una breve discusión dispararon contra la familia.
Tras el ataque los responsables escaparon del sitio, mientras que comerciantes de la zona pedían la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos llegaron al auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas, los cuales ya habían fallecido a consecuencia de los impactos que recibieron en tórax y cabeza, por lo que agentes del Mando Único dieron aviso del triple homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos del Semefo realizaron una inspección y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue.