ERA POBLANO
Albañil borracho se queda dormido y muere en Morelos, sus compas explican qué le pasó
(Foto: Archivo El Gráfico)
MORELOS.- Un albañil, originario de Puebla, apareció muerto este lunes por la mañana dentro de una casa en construcción en la que trabajaba, ubicada en el poblado de Tequesquitengo.
Fueron sus compañeros quienes a primera hora llegaron para seguir con la obra y se dieron cuenta que ya no tenía signos de vida, por lo que llamaron a la Policía.
El grupo de constructores contó a los elementos preventivos que el domingo por la tarde la víctima se lidió a golpes con algunos hombres durante una parranda y salió mal herido.
Debido a esto, lo llevaron a un hospital en donde a las pocas horas lo dieron de alta, sin que el albañil se hubiera recuperado completamente.
A pesar de no estar convencidos de su estado de salud, lo llevaron a la vivienda donde estaban laborando, localizada en la calle Regañón, esquina con Lago Ontario.
Con moretones en el rostro y todavía en estado etílico, el hombre se durmió, pero para siempre, pues cuando sus amigos regresaron este lunes, ya no presentaba signos de vida.
Tras escuchar el testimonio de los trabajadores, personal de la Policía preventiva se hizo cargo del caso y más tarde, agentes de investigación criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
En tanto, sus compañeros trataron de contactar a los familiares del joven en Puebla para que supieran de la muerte.