SE ECHARON AL "GAN"
Encuentran indigente muerto entre la basura en Azcapo, había pedido ayuda a su familia
Después de ser golpeado por sus compañeros de calle
Foto: (Yara Silva. El Gráfico)
El domingo, Mario Enrique pidió ayuda después de ser golpeado por sus compañeros de calle. Hoy, el hombre fue hallado muerto entre la basura del predio abandonado donde vivía en la alcaldía Azcapotzalco.
Es un restaurante que dejó de funcionar, el lugar donde el indigente solía vivir. Ahí, en el predio de la avenida Civilizaciones de la colonia El Rosario, el hombre y otras 30 personas en situación de calle, dormían, bebían y se drogaban.
Tal vez por eso, el domingo pasado, “el Gan” tuvo una pelea con sus compañeros. Los golpes que recibió lo obligaron a ir en busca de su familia para pedirles ayuda.
Lee también: Estudiante perdería el ojo tras brutal golpiza que le dio su novio, en Tamaulipas
Pero ese día nadie logró hacer que el hombre durmiera en casa y que no regresara al restaurante en abandono en el que vivía desde hace ocho años.
Hoy tampoco hubo ayuda para Mario. Él fue hallado muerto en el tapanco cubierto con basura y con tres botellas vacías de tequila.
Los agentes piensan que una congestión alcohólica le provocó la muerte. Aunque las marcas de los golpes que recibió también hacen sospechar que alguna herida interna hizo que el hombre muriera.
Ninguno de los amigos del fallecido se encontraba en el lugar cuando los policías llegaron a atender el reporte.
Por eso no hay testigos que indiquen qué fue lo que ocurrió con el indigente.