NO SABEN QUE PASÓ
Menor de 17 años cae de camioneta y cuelga los tennis mientras repartía calzado
Un fuerte golpe en la cabeza que recibió al caer de la unidad de carga habría sido la causa de su muerte
Foto: (Especiales)
Esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, paramédicos acudieron a calles del centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de recibir el reporte de la caída de un joven que viajaba en un vehículo y que posteriormente perdió la vida.
Fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia sobre una persona lesionada tirada sobre el asfalto del cruce de las calles República de Costa Rica y Manuel Doblado.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron que un joven se encontraba sobre una mancha de sangre en la cinta asfáltica, por lo cual, inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos.
Lee también: Trailero pierde el control y mata prensado a un chavo que platicaba con su hermano, en CDMX
En el sitio los agentes entrevistaron al conductor de una camioneta blanca, quien contó que momentos antes, él y la víctima se encontraban repartiendo zapatos en la zona, cuando de repente el menor que, viajaba en la parte trasera del vehículo, cayó sobre el pavimento, cuando el vehículo avanzaba.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron sin signos vitales al adolescente de 17 años de edad, por lo que la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales.
Un fuerte golpe en la cabeza que recibió al caer de la unidad de carga habría sido la causa de su muerte.
Foto: (Especiales)
Por lo anterior y para deslindar responsabilidades, los policías detuvieron al chofer de 25 años de edad, y junto con el vehículo involucrado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
A pesar de que el cuerpo del joven permaneció cerca de dos horas en el lugar del accidente, ninguno de sus familiares acudió a identificar sus restos, los cuales fueron llevados a instalaciones forenses donde permanecerían hasta ser reclamados por sus parientes.