Eran cerca de las 8:00 de la mañana cuando la ambulancia 676 del Centro Regulador de Emergencias (CRUM) acudía a un llamado de auxilio a gran velocidad con la sirena encendida.

Pero dos automovilistas bloquearon su camino al impactarse contra ella, lo que provocó que el vehículo de auxilio volcara en el cruce de las calles José T. Cuéllar y 5 de Febrero, en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El llamado de ayuda llegó de inmediato a las frecuencias policiacas. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue la primera en acudir en auxilio de los lesionados involucrados.

Lee también: Ismael “El Mayo” Zambada revela sus nexos con el gobernador de Sinaloa

En el sitio del accidente había otros dos autos chocados, uno color negro y una camioneta blanca, por lo que los oficiales revisaron a los conductores en espera de otra ambulancia que valorara los golpes que sufrieron.

Minutos después arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y sus paramédicos diagnosticaron al conductor de la ambulancia con esguince cervical y lumbalgia, y al copiloto policontundido.

El conductor de un auto tuvo una crisis hipertensiva, lo que ameritó su traslado a un hospital; el tripulante de la camioneta resultó con contusión simple.

Google News