TRES EJECUCIONES CONSECUTIVAS
Aniquilan a hombre con armas de grueso calibre, en Nezahualcóyotl
Los matones viajaban en dos vehículos
(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
Por Ignacio Ramírez
El crimen no descansa en este municipio, pues por tercer día consecutivo, una persona fue asesinada a balazos.
La muerte de un hombre por disparos de armas de grueso calibre, ayer en la colonia Agua Azul, se suma a los decesos durante la Nochebuena y la Navidad en las colonias Juárez Pantitlán y Benito Juárez, respectivamente.
Ayer, el ataque ocurrió minutos después de las 16:00 horas cerca del cruce de las calles Lago Ginebra y Laguna de San Cristóbal, donde agentes atendieron un reporte de detonaciones de armas largas. Según los reportes de la Policía, los responsables viajaban en dos vehículos: un Versa gris y un Jetta negro, quienes tras el ataque huyeron sobre la avenida Nezahualcóyotl hacia la Pantitlán.
“Antes, sobre (calle) Pirules y Lago Garda hicieron una detonación a un vehículo Stratus dorado, modelo 1998 y placas NBK9883, que se encontraba estacionado afuera de un taller radiotécnico”, detalló la policía.
Paramédicos de Rescate Municipal en la unidad RM12 confirmaron el fallecimiento de la víctima, cuya identidad no fue proporcionada; sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que se trataba de un narcomenudista.
Aunque la policía realizó un seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, no se reportaron detenciones por el asesinato.
En el lugar quedaron seis indicios balísticos que fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense.