Fue ‘levantado’ el sábado
Aparece pipero muerto y con múltiples golpes, en Edomex
Lo hallaron en un camino de terracería; su hermano lo indentificó
Foto: Archivo El Gráfico
ACOLMAN.— Tras casi tres días desaparecido, Erasmo fue hallado sin vida la madrugada de ayer en un camino de terracería en el poblado de Totolcingo.
El sábado pasado, Erasmo Escobar Hernández, de 27 años, conducía una pipa de agua en la entrada a la comunidad de Nexquipayac, municipio de San Salvador Atenco, cuando fue sometido por desconocidos que lo privaron de la libertad en una camioneta blanca.
Suben foto a redes. Aunque al lugar del “levantón” arribaron agentes estatales y federales, no pudieron dar con los responsables en ese momento.
Sus familiares subieron una foto con sus datos en las redes sociales para tratar de ubicarlo.
Fue hasta la madrugada de ayer que un cibernauta alertó sobre el hallazgo del cadáver en un sendero cercano al Cerro Grande; tenía golpes en todo el cuerpo, no tenía camisa ni calzado y estaba cubierto con una sábana del Cruz Azul.
El cuerpo, con signos de descomposición, vestido con pantalón de mezclilla y sin playera, fue descubierto alrededor de las 2:15 horas de este martes.
Su hermano Ricardo lo identificó en el lugar de los hechos, donde policías lo estaban resguardando hasta el arribo de los Servicios Periciales. El difunto tenía su domicilio en el municipio de San Salvador Atenco.