DELINCUENCIA
Asaltantes matan a una joven de 29 años en Edomex, la golpearon en el ataque
Además, tras más de 12 horas de búsqueda en una presa, fue rescatado el cadáver de un joven ahogado
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viridiana falleció de un infarto, luego de haber sido asaltada y golpeada en calles de la delegación San Cristobal Huichochitlán en el municipio de Toluca, en el Estado de México.
El atraco ocurrió alrededor de las 06:45 horas de este jueves, sobre Venustiano Carranza. Viridiana se dirigía al trabajo, acompañada de una prima y una tía.
SE PELÓ. Al llegar a la esquina de la taquería Buenavista, Viridiana y sus acompañantes fueron amagados por un asaltante, detalló la policía.
Viridiana habría sido golpeada por el ladrón, quien la tiró al suelo, donde quedó inconsciente.
El sospechoso escapó, entre los gritos de auxilio de las familiares de Viridiana.
Tuvo que intervenir un grupo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de Viridiana, al parecer por un paro respiratorio. Ella sólo tenía 29 años.
Es de mencionar que Edomex ocupó el primer lugar a nivel nacional en materia de robo a transeúnte durante el segundo semestre de este año.
- SACAN CADÁVER TRAS HORAS DE BÚSQUEDA
Huehuetoca.—Tras más de 12 horas de búsqueda en una presa, fue rescatado el cadáver de un joven ahogado en la comunidad de San Miguel de Los Jagüeyes.
Desde la mañana del miércoles, las autoridades fueron alertadas acerca de la desaparición de un joven —de entre 20 y 25 años— que nadaba en el lugar.
Rescatistas de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán se sumaron a los trabajos de búsqueda y lograron ubicar y rescatar el cuerpo por la tarde.
“Elementos de la Coordinación de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán lograron la recuperación del cuerpo de una persona que se ahogó en el municipio de Huehuetoca”, informó en su cuenta oficial la alcaldía cuautitlanense.
Las autoridades ministeriales del Estado de México iniciaron las diligencias del caso y trasladaron el cuerpo, cuya identidad no fue revelada, a la morgue local.