DURANTE CONBEBENCIA
Asesinan de al menos 11 balazos a 2 carnales cuando cheleaban en su casa, en Tultitlán
(Foto: Archivo, El Gráfico)
TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo y Juan Carlos, dos hermanos que convivían con amigos dentro de su domicilio, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos.
El doble homicidio ocurrió la madrugada de este miércoles, en el predio marcado como manzana 2, lote 6 en la colonia El Tesoro, de este municipio del Estado de México.
Tras el ataque, las dos víctimas —de 31 y 24 años, respectivamente— quedaron tendidas bocabajo junto a un vehículo. Los primeros reportes señalan que los dos hombres bebían y charlaban cuando los pistoleros irrumpieron para asesinarlos.
Al menos 11 disparos retumbaron al interior de la casa. Y sin que pudieran ser vistos por los familiares, los presuntos responsables escaparon, por lo que aún no existe información o características para localizarlos.
Después de escuchar los disparos, allegados de los lesionados salieron para saber qué ocurría. Ahí hallaron a Alfredo y a Juan Carlos, inconscientes sobre un charco de sangre.
En medio del shock, los familiares llamaron a los servicios de emergencias, mientras que otros intentaron reanimar a los hermanos.
Oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo para dar con los responsables.
Paramédicos que también arribaron para brindarles los primeros auxilios a las víctimas, únicamente certificaron el deceso.
Más tarde, peritos de la Fiscalía del Estado de México llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones.