Autoridades investigan el móvil del ataque
Asesinan a hombre al interior de su domicilio en CDMX; presentaba un balazo en la cabeza
A un costado del cuerpo, estaba un mensaje que decía: "Por meterte con mi vieja pinche perro", por eso los policías sospechan de un crimen pasional, aunque no descartan otro móvil
Archivo: El Gráfico
Gerardo fue asesinado presuntamente por meterse con la pareja de otro hombre, según el mensaje que dejaron al lado de su cadáver, la madrugada del domingo en la alcaldía Álvaro Obregón.
Durante las primeras horas del domingo, policías capitalinos fueron alertados de que al interior de una vivienda de la colonia Díaz Ordaz, en la Barrio Norte, un hombre fue hallado inconsciente. Era Gerardo.
Según su hermana Alejandra, ella llegó a buscarlo pero al ingresar al domicilio en donde vivía solo el hombre, lo encontró tirado boca abajo.
Por eso pidió el apoyo de policías capitalinos, quienes cuando arribaron, vieron al hombre con una lesión en la cabeza, por eso llamaron a los servicios de emergencia que sólo confirmaron que el hombre ya estaba muerto.
A un costado del cuerpo, en un cuarto de cartulina blanca, estaba un mensaje que decía: “Por meterte con mi vieja pinche perro”, por eso los policías sospechan que se trata de un crimen pasional, aunque no descartan otro móvil.
A decir de sus familiares, Gerardo era un hombre separado desde hace años, padre de dos hijos y que se ganaba la vida vendiendo “chácharas” en un tianguis.