EN CDMX
Expresidiario muere por una fuga de ideas en la Gustavo A. Madero
Asesinan a hombre con un tiro en la cabeza que le voló parte de cerebro
(Imagen ilustrativa: Dall E)
Jorge salió a cenar casi de madrugada en la colonia 15 de Agosto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y cuando circulaba en su Beetle por calzada San Juan y Avenida Ferrocarril Hidalgo fue alcanzado por sus victimarios, que lo atacaron a balazos y lo dejaron muerto frente al volante de su auto.
Testigos que presenciaron el ataque llamaron a los servicios de emergencia que llegaron lo más pronto posible para ayudar al lesionado y lo encontraron al volante con manchas de sangre y sin responder a los llamados que hicieron los oficiales, por lo que pidieron la asistencia de los servicios médicos para certificar su muerte.
Los paramédicos revisaron a Jorge y descubrieron que tenía un balazo en la cabeza que le entró y salió provocando la exposición de la masa encefálica, por esta razón se cree que el asesinato fue a quemaropa, en un ataque directo, pero eso se sabrá hasta que concluyan las investigaciones.
Lee también: Auto se pasa el alto y da aventón al panteón a motociclistas, en Iztapalapa
Minutos después llegó la esposa de la víctima, quien confirmó que su pareja había salido a cenar y ya no volvió a casa. Había sido asesinado por dos sujetos que viajaban en una moto negra, según las versiones que surgieron en el lugar entre los testigos.
En el lugar fueron hallados cinco casquillos calibre .40 milímetros, pero sólo una bala fue la que le habría atinado.
Se supo que el fallecido tenía un ingreso al sistema penitenciario, por robo agravado en pandilla, por lo que se especuló que su pasado lo había alcanzado.