Más Información
Desafortunadamente, sus hijas menores de edad, de 6 y 8 años, presenciaron su asesinato. Tras verlo caer, le gritaron desesperadamente a su mamá, quien se encontraba en otro punto del local.
Al ver a su esposo tendido en el suelo, ya inconsciente, Lourdes llamó a una ambulancia, pero jamás llegó, por lo que tuvieron que trasladar a Martín en un vehículo particular al Hospital General de Topilejo, donde fue diagnosticado sin signos vitales.
Lourdes, tía del fallecido, refirió a las autoridades que también se encontraba en el lugar al momento de la agresión. Solo alcanzo a ver que, sin mediar palabra, los agresores le dispararon a su sobrino.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron a sus familiares los videos de las cámaras de videovigilancia de la vulcanizadora. Al revisar las imágenes, se percataron de que los tres responsables llegaron al lugar a pie y, tras asesinar al hombre, huyeron corriendo sobre la Carretera Federal a Cuernavaca, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.