LO BAJARON
Asesinan a morro de 15 años que junto a sus cuates presumía ser sicario de la Unión
Pasaban las 00:00 horas del domingo cuando la muerte llego para El Chicha
(Imagen ilustrativa: Chat GPT)
Las balas acabaron con la diversión de unos niños que jugaban a ser sicarios, luego de que “El Chicha” fue asesinado por unos motonetos, en calles de su barrio.
Pasaban las 00:00 horas del domingo cuando Deymar Aarón, José Luis y Yosmar Jaciel de 15, 18 y 11 años respectivamente, daban el rol en sus motos, creyendo apantallar a la banda.
Sin embargo, los tres morrillos ya eran cazados por unos sujetos que esperaban el momento exacto para bajarles los humos.
Lee también: Fuga de gas hace volar una casa y deja graves heridos en Coyoacán
Las calles Grabados y Herreros, en la colonia Venustiano Carranza, fue el punto en el que vieron la oportunidad de emboscarlos, por lo que al tenerlos a la vista comenzó la plomiza.
Ahí cayó Deymar Aarón conocido por la maña como “El Chicha” un morro que presumía ser integrante de la Unión Tepito y se exhibía en redes sociales con armas de fuego. Vivía en la calle Hortelanos, en la colonia Morelos.
Este chavo decía que tenía 12 años, pero en realidad tenía 15, se bajaba la edad para que los policías no se mancharan con él. Recibió cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
El otro chavo, de nombre José Luis, quien ya tiene la mayoría de edad, corrió con suerte porque solo recibió un plomazo en el antebrazo izquierdo.
Su compa, que venía en otra moto logró escapar con vida, pero al ver que era perseguido por los matones intentó escapar.
La adrenalina del momento y el dolor del balazo que traía incrustado en la pierna izquierda no le permitieron concentrase por lo que cuadras más adelantes se estampó contra un auto.
La dueña del vehículo fue quien avisó a las autoridades que el morro de 11 años estaba lesionado.
Mientras la hermana del “Chicha” llegó a llorarle, sus camaradas fueron atendidos por los servicios de emergencia y aunque por esta vez la libraron, podrían seguir los pasos de su amigo si no se enderezan.