Más Información
Alrededor de las 8:30 de la noche tenía que estar en su casa; sin embargo, el reloj marcaba casi las 10:00 de la noche, por lo que su esposo comenzó a preocuparse.
Porfirio se comunicó con el patrón de su mujer para preguntar por ella, pero él le dijo que habían cerrado a las 5:43 de la tarde.
El hombre, muy preocupado, emprendió la búsqueda de María Dolores. Tal vez se había distraído platicando con alguna amistad o haciendo algún mandado que la retrasó, procuraba no pensar en lo peor.
Al acercarse, se percató que se trataba de una mujer que tenía manchas de sangre en el rostro.
Ella vestía blusa y pantalón azul marino, zapatos negros y chamarra roja, prendas que correspondían a las que portaba la vendedora de mole.
Su esposo supo del hallazgo y, para su sorpresa, se trataba de María, quien según los paramédicos que atendieron la emergencia, presentaba cuatro lesiones hechas con arma punzocortante a la altura del abdomen.
Debido a que el crimen ocurrió en un campo de cultivo, no hay cámaras que permitan conocer la identidad del homicida, por lo que será complicado saber quién la mató.
EL DATO
Serán las autoridades quienes determinen el móvil del asesinato y si el agresor conocía a la víctima o se trató de un caso fortuito.