Más Información
Una segunda víctima, identificado como Óscar N, de 35 años fue llevado grave al hospital debido a que presentó cuatro heridas en el abdomen y dos en los brazos.
Familiares del fallecido señalaron que se trataba del luchador profesional Roy Calavera, quien tras dejar su trabajo como transportista se dedicó a la venta de micheladas.

Foto: (Especial)
El gladiador poblano se presentaba regularmente en la Arena Coliseo San Ramón donde contaba con el apoyo de los aficionados quienes lamentaron su asesinato.
En redes sociales, amigos y compañeros de profesión expresaron sus condolencias a sus familiares y solicitaron a las autoridades el esclarecimiento de este hecho violento.

Foto: (Especial)
Aunque la policía municipal emprendió un operativo para dar con los responsables de esta ejecución, aún se desconoce el paradero de los pistoleros.
Las líneas de investigación que se investigan son ataque directo o robo, por lo que serán los servicios periciales y judiciales los que determinen el móvil.
Roy Calavera luchó por última ocasión el pasado 28 de octubre en la función realizada en honor a San Judas Tadeo, organizada por un gimnasio de su localidad.
Estuvo programado en la lucha estelar al lado de Cascabel para enfrentarse a los exóticos Sexy Alexander y Piel Canela.