Colonia Los Conejitos

Asesinan a vendedor de bolillo en terreno baldío de Pénjamo, Guanajuato

Familiares aseguran que había ido a trabajar; sin embargo, apareció ejecutado de varios balazos

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 13/11/2018 12:05 Redacción Actualizada 12:07
 

PÉNJAMO.— Vecinos de la colonia Los Conejitos reportaron el hallazgo de un joven sin vida, tendido en las inmediaciones de un centro de carburación perteneciente a una empresa gasera, la mañana de ayer. 

De acuerdo con información de la policía municipal, la víctima presentaba varios impactos de bala; sin embargo, se desconoce si murió en el sitio o fue ejecutado en otro lugar.

El hombre vestía una camisa a cuadros de color blanca con azul, chamarra azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Tras dar cuenta del hecho, los elementos policiacos solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, quienes comenzaron el levantamiento de evidencias para conocer las causas del homicidio y dar con los responsables.

DESAPARECIDO. Dos mujeres, quienes se identificaron como familiares del muchacho, informaron que el cuerpo pertenecía a Marco Antonio Pérez Linares, de 24 años, con domicilio en la calle Zapote de la colonia antes mencionada. 

Su tía aseguró que se dedicaba a la venta de bolillo y que había salido de su casa alrededor de las seis de la mañana para ir a trabajar, pero no volvieron a saber de él hasta que vieron la noticia de su localización a través de las redes sociales.

Se desconoce si Marco tenía algún nexo criminal o si había recibido alguna amenaza de muerte.

Google News - Elgrafico

Comentarios