CON UN BALAZO EN LA CABEZA
Asesinan a vicepresidente guerrerense de la Cámara de Comerico
El cadáver fue encontrado en Chilpancingo, luego de que lo sacarán de su negocio
(Foto: Archivo El Gráfico)
GUERRERO.— El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, Jorge Alberto Ochoa Parra, fue hallado sin vida la madrugada de ayer, luego de haber sido levantado horas antes en su negocio en el Centro de la capital guerrerense.
La víctima fue hallada alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, sin vida, envuelta en una lona y, además, presentaba golpes en el rostro y un balazo en la cabeza. El cadáver estaba afuera de un expendio de cerveza sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo.
Gracias a un video difundido en redes sociales por el ex líder de la Canaco, Pioquinto Damián se supo que Ochoa fue secuestrado la tarde del martes por dos sujetos que llegaron a su negocio, mientras que la víctima gritaba que “no había hecho nada”.
El propio ex candidato a la alcaldía de Chilpancingo escribió en redes sociales sobre la desaparición.
“Secuestraron a mi amigo Jorge Ochoa Parra. 2 tipos jóvenes, uno vestido con playera rosa coral, pantalón de mezclilla y tenis rojos. El segundo viste una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros”, dijo el empresario.
Aproximadamente 12 horas después, el cuerpo del comerciante fue encontrado abandonado en la calle.
Además se reveló que el padre de la víctima era el periodista Jorge Ochoa Martínez, quien fue asesinado en Ayutla de los Libres en el año 2010.