Balas a domicilio
Asesinos lo acechan y le meten seis plomazos al llegar a su casa, en CDMX
Al tratar de abrir la reja que da hacia la Primera Cerrada de la calle Rosario Castellanos, los homicidas atacaron a su oponente
Foto: Archivo El Gráfico
Al regresar de su trabajo como valet parking, Javier fue ejecutado. Él abría el portón de la cerrada donde vivía, cuando recibió seis disparos.
El ataque ocurrió la madrugada de ayer en la colonia CTM Culhuacán de la alcaldía Coyoacán.
En ese lugar vivía el hombre de 53 años. Y ahí, en una de las entradas a la Unidad Habitacional, lo esperaban sus atacantes.
Y es que al tratar de abrir la reja que da hacia la Primera Cerrada de la calle Rosario Castellanos, los homicidas atacaron a su oponente. Fueron seis tiros los que alertaron a los habitantes del lugar. Al ver lo ocurrido, dieron aviso a paramédicos y a familiares del hombre. Sin embargo, cuando los rescatistas arribaron al lugar, él ya había muerto.
También llegaron los agentes, quienes hallaron los casquillos y hablaron con los parientes del fallecido. Ante los agentes, los familiares del hombre dijeron que él se dedicaba a organizar a los trabajadores de una empresa de valet parking y que desconocen los motivos por los que pudo ser ejecutado.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.