EN EL EDOMEX
Chavo en moto ya no llegó a la prepa, murió al ser embestido por uno y atropellado por otro
Se topó con una camioneta, cuyo conductor no lo pudo esquivar y lo impactó
(Foto: Especial)
ATENCO, ESTADO DE MÉXICO.- Cuando se dirigía a su escuela ubicada en el municipio de Tezoyuca, a bordo de su moto, un joven murió al ser atropellado por un auto.
Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando la víctima circulaba por la calle Independencia, en el poblado de Santa Isabel Ixtapan, con dirección a la Preparatoria número 14.
Sin embargo, al llegar a la altura de una zona conocida como El Ahuehuete, se topó con una camioneta, cuyo conductor no lo pudo esquivar y lo impactó.
Lee también: Sonia Sahar, 'amante' de Peso Pluma cuenta su verdad
Por el golpe, el motociclista salió proyectado hacia otro vehículo, el cual lo arrolló.
Tras el percance, el joven que portaba un uniforme escolar, pero no equipo de protección, quedó tendido sobre el asfalto con la cabeza rota, a tan sólo unos metros de su motocicleta destrozada.
Aunque paramédicos llegaron a auxiliar al estudiante de unos 16 años, éste ya había muerto a causa de una fractura craneoencefálica.
Más tarde, el cadáver del joven fue trasladado en calidad de desconocido a instalaciones forenses.
La muerte viaja en bici eléctrica en la CDMX
En hechos diferentes, un hombre que circulaba ayer en una bicicleta eléctrica sobre un carril en contraflujo murió tras ser arrollado por un vehículo de carga, en la alcaldía Azcapotzalco.
El chofer del camión intentaba ingresar al estacionamiento de una fábrica cuando ocurrió el percance.
Ayer antes de las 8:00 de la mañana, el conductor de la unidad de carga maniobraba para estacionar el vehículo dentro de una empresa ubicada en la avenida Poniente 140, en la colonia Industrial Vallejo. Pero antes de lograrlo, se encontró con un hombre que viaja en una bicicleta eléctrica por el carril en contraflujo de dicha vialidad.
Fue la velocidad del vehículo ecológico lo que impidió que el su conductor lograra esquivar al vehículo de carga.
Tras pegar contra uno de los neumáticos, el hombre quedó debajo del camión y fue arrollado por éste.
Fueron los trabajadores de la empresa Sabormex quienes alertaron al chofer de la unidad de carga sobre lo que ocurría.
El conductor detuvo el vehículo para descender y tratar de ayudar al hombre arrollado, que yacía entre los neumáticos delanteros del camión.
Aunque los empleados pidieron ayuda de paramédicos, a su llegada encontraron a la víctima sin vida.
Debido a que el accidente ocurrió frente a la estación Norte 58 de la línea 6 del Metrobús, el servicio fue suspendido por los policías auxiliares que atendieron el caso. Por más de dos horas, los usuarios debieron caminar para llegar a la próxima estación.
El hombre arrollado no fue identificado en el lugar, por lo que el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.