Intentaron huir
Atoran a presuntos narcomenudistas tras confundir a policías con grupo rival, en Morelos
El hecho ocurrió el jueves a las 18:00 horas, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec
Archivo: El Gráfico
TLALTIZAPÁN.– Erik, Baltazar y Quirino fueron detenidos por confundir a policías de investigación con integrantes de un grupo delictivo rival.
El hecho ocurrió el jueves a las 18:00 horas, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec.
A la altura del poblado de San Miguel 30, un Nissan Tsuru color blanco le cerró el paso a la patrulla. Ahí, los tripulantes amenazaron a los oficiales —creyendo que eran integrantes de un grupo delictivo antagónico— y les exigieron que se retiraran de la zona, ya que que sólo ellos podían vender droga.
Al percatarse el conductor de que no se trataban de sus rivales, sino de policías, aceleró para intentar escapar.
Pero metros adelante, el chofer del Tsuru se impactó contra el camellón, y ya no pudieron continuar. De inmediato los agentes les ordenaron bajar del auto y tras realizarles una revisión, les encontraron 40 dosis de cristal, que vendían en esa zona.