LOS BUSCABAN
Atoran a sujeto en Ecatepec por estar tomando en vía pública, ya lo buscaban en Guerrero
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- Un día antes del Día de los Santos Inocentes, el destino le jugó una mala broma a Eduardo “N” quien fue detenido por estar bebiendo en la vía pública, sin embargo, las autoridades de Ecatepec descubrieron que tenía una orden de aprehensión en Guerrero.
Fue la noche del 25 de diciembre cuando elementos del cuadrante 70 de la Dirección de Seguridad Pública municipal se percataron que el sujeto de 43 años ingería bebidas embriagantes en calles de la colonia Las Vegas Xalostoc, hecho que constituye una falta administrativa, motivo por lo que fue presentado ante el juez calificador de la Oficialía de Los Arcos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Una vez tomada su declaración, las autoridades verificaron los datos proporcionados por el detenido, en ese momento constataron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud emitida el pasado 19 de febrero de 2020 en el Estado de Guerrero, por lo que notificaron a la Fiscalía General de dicha entidad.
Lee también: Torturan y asesinan a un hombre en el Edomex, dejan su cadáver en terracería
Eduardo “N” fue entregado a agentes de la Fiscalía mexiquenses, quienes se encargaron de trasladarlo al Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, en Acapulco, Guerrero, donde continuará su proceso legal.
Fue así como el destino y unas copas de más jugaron en contra de un prófugo de la justicia que pasará fin de año y al parecer muchos años más tras las rejas.
(Fotos: Especial)