EN EDOMEX
Abuelito fue por carne pero terminó sin vida, en Nezahualcóyotl
El ciclista, un hombre ya mayor, fue embestido por el conductor de una troca en la colonia Benito Juárez, por lo que falleció al instante
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
Al regresar de hacer la compra, un ciclista de la tercera edad murió arrollado por una camioneta que circulaba por calles de Nezahualcóyotl.
Ayer antes de que amaneciera, el hombre de más de 60 años salió de su casa para ir al rastro del municipio. Después de comprar carne, el ciclista pedaleó por las calles de la colonia Benito Juárez. Pero al llegar al cruce de la avenida Vicente Villada y la calle Rancho Grande el conductor de una camioneta se cruzó en su camino.
Fue un golpe contra la bicicleta lo que hizo que el adulto mayor saliera proyectado al pavimento. Tras lo ocurrido, el conductor de la camioneta se detuvo, en espera de los paramédicos y de la policía de Nezahualcóyotl.
Lee también: Mujer muere baleada en Iztapalapa tras echarse sus últimos tragos
Al llegar al sitio, los paramédicos indicaron que el hombre había muerto por los golpes que recibió. Mientras el cadáver permanecía en la calle, el chofer de la camioneta fue trasladado a la agencia ministerial en donde declararía sobre lo ocurrido.
Al lugar se acercaron automovilistas y curiosos que lograron identificar al hombre como vecino de la zona. Ellos fueron los encargados de dar aviso a su esposa, quien acudió al lugar sólo para confirmar que la noticia que había recibido era real.
La mujer fue la encargada de identificar el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro. El mandado quedó regado en la vía pública.