SOBRE LAS IMPORTANTES VÍAS
Automovilistas denuncian que ante incremento de tráfico regresaron los asaltos, en CDMX
(Foto: Archivo, Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO.- El tráfico que obliga a los automovilistas a detenerse en Río Churubusco y avenida Apatlaco fue la red en la que Sergio Aarón quedó atrapado, a merced de un asaltante, quien robó su dinero y disparó en la cara.
El hombre de 32 años manejaba su Mitsubishi Lancer blanco por Río Churubusco en dirección hacia el aeropuerto, y al llegar al entronque citado se percató de que una motocicleta lo seguía; quien la tripulaba, un sujeto de piel blanca que portaba una chamarra negra, le mostró una pistola y le exigió que le entregara su cartera y celular.
Pese a que no se resistió, el asaltante disparó su arma y le causó una herida en la mandíbula; su acompañante se dio cuenta de lo que pasaba hasta que escuchó el disparo.
Aturdido, Sergio bajó del auto y marcó a emergencias, por lo que socorristas acudieron para llevarlo al hospital Xoco.
Como él, Marco Antonio, un perito en dactiloscopia, fue víctima de asaltantes la noche del miércoles. Circulaba por Magdalena Contreras y Desierto de los Leones cuando dos hombres lo amagaron.
Sin darle tiempo a defenderse, lo atacaron y le dispararon en la cara; el proyectil sólo rozó su nariz.
Los ladrones también cobraron una víctima en Gustavo A. Madero. Patricio (27) fue agredido en Cuautepec. Conducía un Volkswagen Jetta y dos hombres intentaron robarlo cuando circulaba lentamente; al verse en peligro, aceleró, pero un ladrón accionó su arma y lo hirió en el hombro, la muñeca y el ojo izquierdo.