ROJA NAVIDAD
Tras borrachera navideña en Azcapotzalco, hombre sufre cruda muerte con cuchillo
Al lugar acudieron paramédicos que sólo confirmaron la muerte del hombre de 24 años
(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- En la fiesta de Navidad, Erick Brayan peleó con sus acompañantes; uno de ellos lo siguió por calles de Azcapotzalco y lo mató con un cuchillo.
Aunque ya había amanecido, Erick y sus vecinos de la colonia Reynosa seguían el festejo que inició el 24 de diciembre. Ebrios, comenzaron a reñir.
A pesar que en un principio se trató de una discusión sin golpes, la víctima decidió irse a su casa, pero calles antes de llegar, fue alcanzado y apuñalado por su contrincante.
Lee también: Hoy en tu horóscopo, descubre cómo puedes cumplir tus propósitos de Año Nuevo
Eran casi las 9:00 de la mañana cuando los habitantes del callejón San Andrés escucharon los gritos. Al salir de sus casas sólo encontraron al hombre ensangrentado, por lo que dieron a viso a la policía.
Fue por medio de las cámaras de vigilancia, que los agentes ubicaron al atacante, el cual fue detenido en las calles de la misma colonia.
Al lugar acudieron paramédicos que sólo confirmaron la muerte del hombre de 24 años.
Tras recibir la noticia, hermanos de la víctima acudieron al lugar donde al intentar retirar el teléfono que Erick llevaba, se enfrentaron con policías, por lo que fueron detenidos, mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue.
Sangrienta Navidad en la Ciudad de México
En hechos diferentes, a minutos de que iniciara la Navidad, un hombre perdió la vida luego de ser golpeado por un grupo de sujetos, tras salir de una cantina de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Según el primer reporte de las autoridades, la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del bar “Cocina Malavida”, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, donde tuvo un altercado con un grupo de sujetos, quienes los agredieron a golpes.
Para escapar de sus agresores, el hombre corrió por la calle Doctor Olvera y tras avanzar algunos metros, se encontró con unos policías, a quienes les contó lo sucedido antes de desvanecerse.
Minutos más tarde, paramédicos confirmaron la muerte del hombre a causa de sus lesiones.
Ninguno de los agresores fue detenido y el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.