EN TECÁMAC
Balacera entre policías y ladrones deja a un asaltante muerto, en el Edomex
(Foto: Especial)
Un ladrón de autos fue asesinado a balazos, tras enfrentar a policías de Recuperación de Vehículos, en Tecámac, Estado de México.
Mientras realizaban un recorrido de seguridad e inspección, los oficiales municipales recibieron un reporte del C5, sobre un auto tipo Versa, con placas de circulación NWS1750, el cual contaba con reporte de robo y en el que aparentemente viajaba un sujeto con actitud sospechosa.
Fue en el cruce de las calles Campo Florido y Golondrinas, en la colonia San Jerónimo Xonacahuacan, donde los agentes lograron ubicar el vehículo.
Sin embargo, al notar la presencia policiaca, el conductor bajó y comenzó a disparar en su contra, mientras intentaba escapar del lugar a pie.
Eso desató un intercambio de tiros, que dejó a uno de los oficiales lesionado, mismo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.
En tanto, el delincuente fue abatido en el mismo sitio.
Se trata de un joven, de aproximadamente 25 años, quien luego de ser valorado por paramédicos que acudieron para atender la emergencia, certificaron su muerte debido a los balazos que recibió.
Aunque varios curiosos se acercaron a la escena, nadie logró identificarlo.
Y mientras acudía personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, el lugar también quedó bajó el resguardo de la Policía Estatal.
Más tarde, peritos arribaron para recabar los indicios balísticos, y retirar el cuerpo del joven abatido, el cual fue trasladado hasta un anfiteatro en espera de ser reclamado por sus familiares.