Lo despiertan para asesinarlo
Balean a vigilante durante un presunto robo en Coyoacán; caminó 150 metros antes de morir
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, al interior de la planta de agua Miramontes, ubicada en la colonia Campestre Churubusco
Archivo: El Gráfico
Víctor caminó por casi 150 metros antes de morir desangrado.
El hombre, quien además de ser albañil cuidaba la planta de bombeo donde trabajaba, fue herido de un disparo al parecer porque intentaron robar en ese lugar.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, al interior de la planta de agua Miramontes, ubicada en la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía de Coyoacán.
Ahí, entre las calles Miramontes y Churubusco, llegaron los policías tras la denuncia del director la obra que se realiza en el sitio.
AHÍ CHAMBEABA Y VIVIÍA. Él les dijo que la víctima, además de ser foránea, era albañil y trabajaba para la empresa “Arevich”.
El hombre apenas tenía una semana de haber comenzado, por lo que también se dedicaba a cuidar el material y la maquinaria, mientras habitaba en ese lugar.
Durante las diligencias de los peritos, encontraron un rastro de goteo de sangre por cerca de 150 metros, ocasionado por la herida de bala que presentó Víctor, quien estaba semidesnudo.