Miguel, de 37 años, padecía de cirrosis hepática, motivo por el cual no aguantó la golpiza que unos sujetos le metieron en calles de la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.

El pasado 29 de febrero, la hermana de la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la calle General Florencio Antillón; el reloj marcaba las 20:00 horas cuando llamaron a su puerta.

Se trataba de un vecino que le informó que su hermano se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que se dirigió al sitio donde estaba.

Lee también: Echan plomo en borrachera callejera y hombre termina muerto frente a su casa, en Iztapalapa

Miguel, al ver a su familiar, le dijo: “Ya empecé a vomitar otra vez”, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General de Balbuena.

Entrevistado por los policías en área de urgencias, el afectado señaló que unos hombres, sin precisar su identidad, lo golpearon con un bate.

El primer diagnóstico, tras su ingreso, fue que tenía un abundante sangrado en el tubo digestivo, además de un severo golpe en la cabeza.

Las lesiones en el hígado se agravaron a consecuencia de los trancazos que Miguel recibió, por lo que fue declarado muerto el pasado 2 de marzo, tras una dolorosa agonía.

Google News