CAYÓ POR ACCIDENTE
Bebé muere ahogado en la alberca de su casa cuando su hermana lo cuidaba, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
JIUTEPEC, MORELOS.- Un pequeño de tan solo un año y ocho meses de edad murió ahogado en la alberca de su casa, ubicada en el fraccionamiento Las Fincas, luego de haber caído de forma accidental.
Fue el martes a las 16:00 horas, cuando el niño Tadeo Zlatan se encontraba en su vivienda, que se ubica sobre la calle Paseo del Pozo, donde permanecía bajo el cuidado de su hermana, ya que sus padres salieron a trabajar.
ESTABA PODANDO ÁRBOLES
La joven dio de tomar un biberón a su hermanito y decidió salir para podar una bugambilia que se ubica en el exterior de la casa.
Algunos minutos después, ingresó a su casa para ver al pequeño Zlatan, pero lo encontró flotando inconsciente dentro de la alberca de la casa, por lo que la joven lo sacó y pidió ayuda de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que el niño había fallecido debido a una asfixia por sumersión.
Al lugar también llegaron policías de Jiutepec, quienes dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos realizaron una inspección y culminaron la tarea llevando a cabo el levantamiento del cuerpo del niño, para realizarle la necropsia de ley e iniciar con la investigación.