SE SALVA PEQUE
Cae árbol sobre carro y deja a bebé sin madre, en la Benito Juárez
El desplome del tronco también dejó herido al padre del niño, frente al World Trade Center, en la Nápoles
Foto: (FRANCISCO RODRÍGUEZ, LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO)
La caída de un árbol de más de 15 metros de altura “rompió” a una familia, pues, aunque el papá resultó herido y un bebé resultó ileso, la madre murió en el asiento del copiloto, frente al World Trade Center (WTC) en la colonia Nápoles.
Cerca de las 15:00 horas de ayer, Lorena, Bernardo y el pequeño Luciano viajaban en un VW Jetta azul sobre la calle Filadelfia al cruce con Dakota, en la alcaldía Benito Juárez.
Un reblandecimiento del suelo, al parecer causado por las lluvias y el viento de las últimas horas, habrían provocado el desplome del árbol cuando la familia estaba en el lugar.
Lee también: Gala Montes confesó que sale con Barbara Islas, la sacó del clóset en vivo y es criticada
“Cuando vimos que se cayó el árbol, el carro estaba estacionado y le cayó encima, los meseros de (la cantina) la 20 fueron los que empezaron a auxiliar a la familia”, relató un taxista.
El tronco del árbol cayó en diagonal sobre el auto y el peso cayó de lleno sobre el cuerpo de la mujer de 38 años, su marido solo sufrió raspones y el pequeño de un año, que estaba en los asientos traseros, aparentemente no sufrió daños y tras rescatarlo, fue llevado a un hospital pediátrico.
Foto: (FRANCISCO RODRÍGUEZ, LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO)
Según los testimonios en el lugar, la familia había acudido a una consulta médica en la zona y ya volvía a su domicilio en la alcaldía Iztapalapa.
Con ayuda de sierras, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil seccionaron el tronco para luego retirar el vehículo y reabrir la circulación en el área.
“Estaban saliendo ya del lugar y se presenta este desplome, en esos trabajos pudo salir el conductor”, explicó Humberto González Director Táctico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.