no tuvo oportunidad de sobrevivir
Camión revienta cráneo de repartidor en la Central de Abastos, en Iztapalapa
El hombre no tuvo oportunidad de sobrevivir pues las ruedas y el tonelaje de la unidad que lo arrolló le reventaron el cráneo
(Foto: Alan Rodríguez)
Por Alan Rodríguez
Un camión de jitomates que maniobraba en el pasillo Q-R de la Central de Abastos en Iztapalapa, arrolló a un repartidor de agua cuyos restos quedaron esparcidos sobre el asfalto.
Se llamaba Darío López y estaba trabajando "bien movido desde la mañana" dijeron los que lo conocían, pero sus ganas de generar unos pesos para su fin de semana se terminaron, cuando aquel vehículo de grandes dimensiones lo arrolló en el circuito de la central de abastos.
Darío no tuvo oportunidad de sobrevivir pues las ruedas y el tonelaje de la unidad que lo arrolló le reventaron el cráneo, quienes lo vieron supieron que debían avisar a los forenses y no a los servicios de emergencias.
Al lugar llegaron policías auxiliares y colocaron mamparas alrededor del cuerpo para evitar que curiosos vieran el cuerpo, mas tarde el viento tiro las mamparas y así permaneció hasta que peritos lo levantaron y trasladaron al anfiteatro.