Agresores HUYEN EN MOTO
Carretillero recibe tiro en la cabeza mientras trabajaba en Ceda de Iztapalapa
Ayer, minutos después de las 15:00 horas, Marcos Hinojosa Huerta se encontraba en el área de descarga frente a la bodega marcada con el número 127 del andén O, en la zona de verduras
Archivo: El Gráfico
Cuando se encontraba junto a un camión cargado de chiles poblanos, un carretillero fue asesinado de un balazo en la cabeza en el patio de la Central de Abasto (Ceda), en la alcaldía de Iztapalapa.
Ayer, minutos después de las 15:00 horas, Marcos Hinojosa Huerta se encontraba en el área de descarga frente a la bodega marcada con el número 127 del andén O, en la zona de verduras.
Hasta ese lugar arribaron dos sujetos armados en motocicleta, uno de los cuales le disparó en la cabeza, sin advertencia previa.
“Andaba de malora”. Elementos de la Policía Auxiliar asignados a la vigilancia del lugar atendieron el reporte y en el lugar encontraron al cargador, de 37 años, tirado junto a dos camiones.
“Era un carretillero, andaba de malora”, señaló un comerciante en el lugar de los hechos.
“En el área de descarga de la nave O dos sujetos realizaron disparos y huyeron a bordo de una motocicleta color negro”, agregó un policía.
Paramédicos diagnosticaron el fallecimiento a causa de un disparo en la sien del lado derecho.
Del hecho se dio parte al agente del MP en la alcaldía, que inició las investigaciones correspondientes.