SUFRIÓ UN INFARTO
Abuelito deja la vida arriba del Metrobús esta mañana y se suspende el servicio
La esposa del hombre de la tercera edad solicitó ayuda a otros pasajeros al ver que su compañero de vida se desvanecía dentro del camión. Ya nada se pudo hacer por él
Foto: Iván Montaño
Un padecimiento del corazón provocó la muerte de un pasajero del Metrobús. Mientras viajaba con su esposa, al llegar a la estación Altavista de la línea 1, se desvaneció.
Hoy, minutos después de las 8:00 de la mañana, una mujer pidió ayuda de los pasajeros del Metrobús porque su esposo se desmayaba.
Aunque los ocupantes del transporte público brindaron auxilio a la pareja, el hombre ya no respondía.
Por eso, al llegar a la parada de Altavista, el chofer del camión detuvo su marcha. Ahí, a las inmediaciones de la colonia Guadalupe Inn, arribaron paramédicos para tratar de auxiliar al adulto mayor. Pero a pesar de la ayuda, el hombre ya había fallecido.
En la espera del servicio forense, pasajeros fueron desalojados de la estación y el servicio fue suspendido.
Quienes pretendían abordar o descender en la estación debieron caminar hacia las estaciones Olivo o Bombilla, donde el transporte continuaba brindando servicio.
Las puertas de la parada permanecieron cerradas por dos horas hasta que los peritos levantaron el cadáver.
Familiares del hombre fueron los encargados de identificar el cuerpo del hombre que fue trasladado a la agencia ministerial.