Más Información
Pero hoy después de esperarlo por más de tres horas, sus compañeros decidieron ir a buscarlo.
Ahí, a unos metros de la puerta de acceso a la oficina del bienestar lo hallaron rodeado de adultos mayores y policías.
Ellos les informaron que el hombre había muerto y que necesitaban a algún familiar cercano para reclamar el cadáver.
Los compañeros del vigilante no pudieron contactar a la madre del adulto mayor, quién es la única familiar del fallecido.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en Benito Juárez en donde esperarán a que sea reclamado.
En otras noticias de la Ciudad de México, cuando salió de cortarse el cabello, Francisco fue ejecutado por dos hombres que viajaban en una motocicleta por calles de la alcaldía Iztapalapa; hace dos meses, se había mudado a la colonia Año Juárez.
Alrededor de las 16:35 horas del lunes, Francisco y Amaury fueron atacados a balazos cuando estaban afuera de un local en la esquina de la calle Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza.
Al ver a su hermano herido, Amaury solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes encontraron a Francisco inconsciente, le escurría sangre de la cabeza y cuerpo.
El hermano herido declaró que ambos fueron sorprendidos por dos personas que, a bordo de una moto, les dispararon de manera directa. También manifestó que desconocía los motivos de la agresión.
Mediante cámaras de seguridad, la policía observó a los hombres que realizaron los disparos que acabaron con la vida del hombre de 31 años, pese a que fue trasladado al Hospital Belisario Domínguez.