PERDIÓ EL CONTROL
Repartidor de farmacia muere al derrapar y caer de su moto, cerca del Aeropuerto de CDMX
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tomar mal una curva pronunciada de la Vía Tapo le costó la vida a un motorrepartidor a espaldas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la alcaldía Venustiano Carranza.
Fue al amanecer del sábado, cuando el repartidor de Farmacias San Pablo que tripulaba una moto Honda blanca con negro, placas 5K5MV, perdió el control en la ‘curva del Diablo’, zona que rodea el Aeropuerto y la Alameda Oriente.
“Se observa un masculino recostado en la cinta asfáltica, de aproximadamente 45 años, viste pantalón azul con franja gris botas negras, chamarra azul”, describieron agente del Sector Arenal en sus informes.
Lee también: Entrevista con “La Bruja”, roba muñecas del panteón y las colecciona en su casa en CDMX
Tras derrapar y perder el conocimiento, el motociclista cayó casi en la entrada de una Planta de Bombeo de Aguas Negras de la Ciudad de México.
El impacto derribó la caja de la motocicleta, donde fueron localizados varios tickets de la farmacia San Pablo.
Una hora después del accidente, acudió la ambulancia 663 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), cuyos paramédicos determinaron el deceso.
Lee también: Victoria Volkóva, la youtuber trans que se estrena en“Sexo, Pudor y Lágrimas”
Un compañero de trabajo que acudió al lugar dijo que el occiso se dirigía a la sucursal “San Felipe de Jesús”, en la intersección de las calles Coyuca y Dolores Hidalgo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde trabajaba.
El sitio fue delimitado por los uniformados hasta que peritos trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza 3.