LA ENCONTRARON CERCA DE SU CASA
Por tener 35 mascotas, Araceli fue ultimada por su propio hermano en CDMX
Según lo dicho por Roberto, otro hermano de la víctima, la familia no sabe nada de Ricardo desde que se interpuso la denuncia de desaparición de Araceli
Por tener 35 mascotas, Araceli fue ultimada por su propio hermano en CDMX (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un conflicto con su hermano, a quien no le gustaba que tuviera 20 gatos y 15 perros como mascotas, le habría costado la vida a Araceli Torres de 71 años, cuyo cuerpo ensangrentado y envuelto en bolsas, fue hallado el martes en la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 29 de octubre por su hija Estefanía Yesabel, Araceli fue encontrada sin vida sobre la calle Vulcanización, detrás de una escuela primaria.
Hasta ahora el principal sospechoso del homicidio sería un hermano de la mujer, con el que compartía un inmueble, identificado como Ricardo de 69 años y con quien tenía problemas, mismo que fue captado por cámara de vigilancia cuando salía con el cuerpo envuelto de su consanguínea colocado en un carrito de supermercado, de su casa ubicada en la calle Jericó, en la colonia Romero Rubio, dirigiéndose hasta el lugar del hallazgo.
Lee también: Consuegra de Maribel Guardia lanza contundente advertencia tras 'obsesión' con su nieto
Según lo dicho por Roberto, otro hermano de la víctima, la familia no sabe nada de Ricardo desde que se interpuso la denuncia de desaparición de Araceli.
En otras noticias, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un sujeto identificado como José Carlo N, quien violaba a sus parejas sentimentales y les provocaba marcas para señalar que eran de su propiedad.
Aunque el sujeto fue detenido por su probable responsabilidad en dos casos diferentes, donde las víctimas tienen 18 y 19 años, fuentes allegadas a las indagatorias señalaron que existen más víctimas de este sujeto, considerado como violador serial.
De manera oficial, la FGJ no dio a conocer su detención, pero esta fue por cumplimiento de orden de aprehensión el pasado 29 de septiembre en calles de la alcaldía Coyoacán.
Este sujeto de apenas 22 años acumula varias investigaciones, una de ellas derivó la carpeta judicial 010/1882/2021, por la que un juez de control le giró orden de aprehensión por violación agravada en contra de dos jóvenes.
Un caso similar ocurrió en Neiva, Colombia, donde una mujer de 33 años denunció a su pareja de haberle marcado el cuerpo con hierro caliente, luego de embriagarla.