QUEDÓ TIRADO EN LA CANQUETA
Abuelito tiene su última parada y se muere, en Azcapotzalco
Abuelito tiene su última parada y se muere, en Azcapotzalco (Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Por un presunto paro cardiaco, un hombre de 65 años murió cuando estaba en una parada del transporte público, en la alcaldía Azcapotzalco.
Fue la mañana del lunes cuando un grupo de personas intentó auxiliar a un individuo que, tras sentir un fuerte dolor en pecho, cayó a la banqueta ubicada entre la avenida de las Culturas y la calle Renacimiento, de la colonia El Rosario.
Según un testigo, el sujeto comenzó a sentir una punzada, se levantó de la banca y, después de dar unos pasos, se desvaneció sin dejarse de tocar a la altura del corazón, mientras lanzaba gritos de dolor.
Lee también: Atoran a Xavier Sadrac, líder del asalto a Plaza Antara en el que participó la 'chakatoker'
Cuando recibieron un reporte de emergencia de las personas que presenciaron el hecho, un grupo de paramédicos se trasladó al sitio; sin embargo, ya nada pudieron hacer para ayudarlo y sólo dictaminaron que el señor falleció a consecuencia de un infarto. Poco después, peritos levantaron el cadáver del desconocido.
En un hecho diferente, ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo, un balazo en la cabeza le cortó la borrachera a un hombre.
“¡Ya chingaste a tu madre puto, para que dejes de estar de hocicón!”, fue la frase que escucharon testigos cuando ejecutaron a Ángel Gabriel, en Miguel Hidalgo.
El joven contaba con una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.
Alrededor de la 01:38 del domingo, el joven, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza por un sujeto, cuando se encontraba entre las calles Lago Pátzcuaro e Izcóatl, de la colonia Anáhuac.
Según la mamá de Ángel, el joven, junto con familiares, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Después de avisar que iba al baño, escuchó un disparó y al asomarse encontró a su hijo herido.
Minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al lesionado al Hospital Rubén Leñero, donde más tarde murió.
El 20 de marzo del 2019, Ángel, junto con otro joven, fueron detenidos por robar tres sudaderas de una tienda de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.