DEJAN 3 HERIDOS
¡No le tocaba! Le cumplen amenaza a un hombre, pero se echan al equivocado en CDMX
Más tarde, policías reportaron la detención de Daniel de 22 años, uno de los supuestos implicados, el cual viajaba en la moto usada en el ataque
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del sábado José Teodoro y Uriel Eduardo, ambos trabajadores de una vulcanizadora de la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, cenaban en un local de la calle Doctor Vértiz, cuando una ráfaga de plomo los interrumpió.
Tras las detonaciones, ambos cayeron heridos, otros dos jóvenes que pasaban por el lugar y que, al parecer eran el blanco de los pistoleros, también.
Con un disparo en las costillas, uno en la pierna derecha y otro más en el tobillo izquierdo, José Teodoro de 37 años dio sus últimos respiros y murió en el lugar. Mientras que Uriel de 26 y los otros dos jóvenes lesionados fueron llevados a un hospital.
Lee también: ¿Pepe Aguilar se va contra Ángela Aguilar, por su noviazgo con Christian Nodal?
Minutos después, Pamela, mamá de los jóvenes heridos que, en ese momento no habían sido identificados, acudió al lugar donde fue entrevistada por la policía.
Según la mujer, minutos antes, sus hijos: Erick Daniel de 18 años e Iván de 19 quienes viajaban en una moto, habían tenido un pleito vial con sujetos que circulaban en un auto Sedan azul, con quienes pelearon a golpes. Tras la riña los hermanos fueron amenazados de muerte.
Instantes después sujetos en moto, “cazaron” a Erick e Iván para dispararles, provocando daños colaterales, entre estos la muerte de José Teodoro.
Más tarde, policías reportaron la detención de Daniel de 22 años, uno de los supuestos implicados, el cual viajaba en la moto usada en el ataque.