ESTABA MUY ENFERMO
La Virgencita recoge con su manto a indigente, en la colonia Morelos
Fueron los mismos colonos, que aseguraron desconocer los datos del difunto
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Recostado en la banqueta un hombre en situación de calle perdió la vida aparentemente por enfermedad, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
Fue la mañana de este jueves cuando vecinos de la calle Mineros casi esquina con Ferrocarril de Cintura, descubrieron al sujeto cubierto con una cobija.
Una imagen de la Virgen de Guadalupe pintada sobre la pared por los grafiteros del barrio sirvió como refugio para este hombre al que se le calculan 50 años.
Lee también: Matan a tiros a un comerciante y golpean al asesino hasta dejarlo sin vida en la Cuauhtémoc
Fueron los mismos colonos, que aseguraron desconocer los datos del difunto, quienes avisaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo que no respondía a su llamado.
Paramédicos arribaron al sitio solo para certificar que ya no contaba con signos vitales.
Al inspeccionarlo los rescatistas determinaron que no tenía lesiones por golpes o arma de fuego por lo que al parecer murió por un para cardíaco.
Los habitantes de la Morelos quienes se acercaron al lugar donde quedó el hombre cubierto con un cobertor morado platicaban que un día antes, pero en la calle de Hojalatería, “madrearon” a otro indigente.
Para ellos, el muerto de Mineros tuvo mucha suerte, ya que la violencia contra las personas que viven en las calles está muy fuerte en la zona.