EN LA PRIMARIA NORUEGA
Conserje da la vida por escuela al evitar que entraran asaltantes, en CDMX
Al arribar a la escuela primaria, policías observaron a una persona sobre la cinta asfáltica por lo que solicitaron los servicios de emergencia
Conserje da la vida por escuela al evitar que entraran asaltantes, en CDMX (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- El conserje de una escuela en la alcaldía Venustiano Carranza, perdió la vida al caer de un segundo piso, cuando intentaba evitar que sujetos ingresaran durante la madrugada de este jueves al plantel.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como Carlos ‘N’, de 63 años, observó la presencia de personas extrañas que intentaban entrar a las instalaciones de la Escuela Primaria “Noruega” y al tratar de evitar su ingreso, cayó del segundo nivel.
Habría sido alrededor de las 05:00 horas cuando Carlos ‘N’ y su familia, quienes habitan unos cuartos dentro de las instalaciones de la escuela, comenzaron a escuchar ruidos extraños, por lo que se asomaron para ver lo que ocurría y observaron a los sospechosos.
Lee también: Ratificación de Ernestina Godoy, en riesgo por polémica de espionaje
Tras una alerta emitida por los operadores del centro de Control y Comando (C2) Norte de una persona lesionada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Al arribar a la escuela primaria, policías observaron a una persona sobre la cinta asfáltica por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron al sexagenario sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.
En otras noticias, pero del Estado de México, una mujer murió tras caer del puente vehicular de la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a un costado de la Plaza la Vía.
Fue cerca 17:15 horas, cuando vecinos trataron de auxiliar a una mujer inconsciente y con sangre en la nuca sobre la avenida Melchor Ocampo.
Según testigos, el conductor de un auto March rojo embistió a la peatón cuando bajaba por la orilla del puente y, al verla caer al vacío, continuó con su camino sin importar que algunas personas le aventaron botellas para que se detuviera.
Para que los familiares se enteraran del percance, curiosos tomaron fotografías de la mujer y las difundieron en las redes sociales.
Cuando un grupo de paramédicos llegó al lugar, la mujer, de unos 35 años, ya no contaba con signos vitales.
Mientras las autoridades hacían las labores del levantamiento del cadáver, un grupo de curiosos comentaron que la difunta no iba caminando, sino a bordo de una motoneta que, tras caer del puente, quedó a unos metros del cadáver de la mujer.
El cuerpo de la mujer fue trasladado en calidad de desconocida a un anfiteatro local.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad que hay en la zona para dar con el responsable.