CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de la tercera edad murió la mañana de ayer, luego de caer de la azotea de su domicilio en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán, hacia el patio de un inmueble aledaño.

Según el primer informe de las autoridades, la víctima identificada como Agustín, de 64 años, había subido a la azotea de su casa de tres pisos para poder manipular la antena de televisión, la cual había perdido señal.

Sin embargo, debido al suelo mojado por la lluvia mañanera, el hombre resbaló y cayó en el patio del domicilio de su vecino.

Lee también: Ex suegro del futbolista Carlos Salcedo fue ejecutado en Guadalajara

Aunque el hombre intentó sostenerse de las ramas de un árbol, estás se desprendieron y cayeron junto con el hombre.

Tras el accidente, Isabel, esposa de Agustín, llamó a los servicios de emergencia, por lo que minutos después una ambulancia de Protección Civil acudió al sitio, ahí los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, el cual había sufrido una fractura craneoencefálica.

Al ser entrevistada por las autoridades, Isabel confirmó que un resbalón había sido la causa por la que su marido había caído de una altura de cerca de 12 metros. 

En espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, policías del sector Xotepingo acordonaron el sitio y resguardaron los restos del desafortunado hombre.

Finalmente, peritos llegaron al sitio, y tras recabar las evidencias, realizaron el levantamiento del cadáver de Agustín y lo trasladaron a la morgue, donde se le realizarían los estudios pertinentes para después ser devuelto a su familia. 

Google News