EN CIUDAD DE MÉXICO
Mujer conoce a alemán en FB y termina asesinándolo en Coyoacán, contó todo en 9 cartas póstumas
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos semanas, Marvin, un hombre de origen alemán, decidió irse a vivir con Úrsula, de quien se enamoró a través de Facebook, pero ella lo asesinó y luego se suicidó dentro de su vivienda, en la alcaldía Coyoacán.
En una carta póstuma, la mujer de 37 años —quien era médico veterinaria y sufría depresión y trastorno de personalidad desde la adolescencia— relató que el hombre le dio cocaína a su hijo y por eso, decidió matarlo.
Fue Julio, hermano de Úrsula, quien descubrió los cuerpos de ambos, luego de no verlos desde el jueves de la semana pasada en su casa de Canal Nacional, colonia Culhuacán CTM.
Lee también: Tras descartar jefatura en CDMX, Rosa Icela Rdgz se vuelve el ajonjolí de todos los moles
Julio entró a la casa de su hermana y al asomarse a la zotehuela vio un hueco en el piso, del que sobresalían las piernas, ya en estado de descomposición, de Marvin, quien tenía medio cuerpo cubierto con una bolsa. Cuando ingresó a la casa, halló a su hermana desvanecida en un sillón dentro de su vivienda, por lo que alertó a la Policía.
“Junto al cuerpo de la mujer había nueve cartas póstumas, en una de ellas hacía referencia a que lo había hecho todo ya que ese bastardo le había dado cocaína a su hijo”, se informó.
En redes sociales, Úrsula y Marvin —a quien conoció hace más de medio año— presumían su relación y su gusto por la música punk, hardcore y metal. La Fiscalía indaga los hechos.
Al otro lado de la Ciudad de México la muerte también se hizo presente y es que en la alcaldía Azcapotzalco, un hombre se tomó unos chochitos que le hicieron cerrar los ojos para siempre.
Por aparentemente ingerir varias pastillas, un hombre de 90 años murió en la entrada principal de la Plaza Azcapotzalco.
Luego de que los paramédicos lo diagnosticaran sin vida, al lugar de los hechos apareció una mujer que se identificó como la hija del hombre. Posteriormente el cuerpo del abuelito fue llevado a la morgue.
Cabe señalar el riesgo que representa la automedicación y el uso desmedido de fármacos sin supervisión médica, por lo que se le exhorta a la población a adquirir medicamentos con receta y tomarlos bajo la exótica indicación de un doctor.