Más Información
La noche del sábado pasado, Clemente y Clemente junior comenzaron a tomar en el cuarto que habitaban sobre la carretera San Mateo-Santa Rosa.
Entrada la madrugada del domingo, Rodrigo se retiró a dormir porque se sentía muy tomado, declaró a los agentes más tarde. Gritos e insultos lo despertaron alrededor de las cinco de la mañana.
Rodrigo se asomó al cuarto de vecindad donde vivían el padre, de 45 años, y su hijo, de 22, y observó que “El Barbas” los apuñalaba, por lo que llamó a la policía.
Los tres habían seguido tomando y en algún punto comenzaron a discutir, por lo que “El Barbas”, de nacionalidad colombiana, sacó un cuchillo. Fue detenido.
Paramédicos de la ambulancia MX-157 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al cuarto de vecindad donde la sangre de Clemente junior había traspasado la puerta. Confirmaron que, por varias heridas de arma blanca, había muerto.
Su padre Clemente Contreras fue llevado al Hospital Dr. Enrique Cabrera para ser atendido por lesiones en el costado izquierdo.
El colombiano José Córdoba Shable, de 40 años, fue llevado como detenido al Hospital General Balbuena por golpes en la cara. El motivo de la pelea no se conoció.