Más Información
Al ver al hombre sobre el pavimento, los vecinos trataron de auxiliar al herido quien, aunque respiraba, no respondía a sus palabras.
Una estilista identificó al hombre como un vecino de la calle Río Blanco y avisaron a su esposa; al poco tiempo, paramédicos diagnosticaron que el hombre de 55 años ya no contaba con signos vitales y cubrieron su cuerpo con una sábana.
Mientras el personal de los Servicios Periciales recababa los indicios, policías resguardaron el lugar del ataque y cerraron la circulación de la calle Río Tuxpan; para identificar al agresor, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona.
Cuando los agentes de la Policía de Investigación entrevistaron a la esposa del occiso, la mujer explicó que desconocía el motivo de la agresión, pues su marido no tenía problemas con ninguna persona.
Durante el mes de enero de este año, se registraron 13 homicidios dolosos con arma de fuego en la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.