Más Información
Al llegar al sitio, los agentes rompieron la bolsa de plástico, revelando que sí era un cadáver.
Según Patricia, una vecina, fue durante las primeras horas del sábado que notaron la presencia del bulto, pero fue hasta al mediodía cuando se avisó a las autoridades.
Sin que se pudiera reconocer a la víctima, sus restos fueron llevados a la morgue.
Más tarde, con ayuda de las cámaras del C2, se logró ubicar entre las calles Juventino Rosas y Lerdo de Tejada, en la colonia Forestal, el auto Volkswagen sedán involucrado en el hecho, así como a su conductor, quien era acompañado por otro sujeto.
Ambos portaban un arma y varias bolsas de marihuana.
En hechos diferentes, una persona en situación vulnerable resultó gravemente herida en calles de la Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztapalapa.
Alrededor de las 6:00 horas, policías del sector Abasto Reforma se dirigieron a la esquina de la avenida Javier Rojo Gómez, esquina con la calle Allende, donde vieron tirado en la banqueta a un sujeto que se identificó como Édgar Aguilar, de 48 años.
De inmediato, llamaron a los paramédicos, quienes al examinarlo le encontraron una amputación parcial en la mano izquierda, realizada por un arma blanca. Además, presentaba una herida de 15 centímetros en la cabeza.
El hombre fue llevado al Hospital General de Iztapalapa.