Más Información
Al negarse, Hipólito fue agredido por el delincuente de unos 40 años. Sin embargo, el velador no se dejó y comenzó a forcejear con su agresor.
Durante la pelea, el delincuente le rompió algunos dientes y le mordió un dedo a Hipólito. A pesar de sus heridas, el velador logró desarmar, cortar y golpear en varias ocasiones en la cabeza al ladrón hasta dejarlo inconsciente.
Tras salir vencedor, Hipólito salió a la calle a pedir ayuda, por lo que minutos más tarde una ambulancia del ERUM acudió al lugar. Tras atender al velador, paramédicos confirmaron la muerte del asaltante.
Luego de ser entrevistado por los policías que atendieron la emergencia, Hipólito fue detenido y llevado al Ministerio Público, donde declararía sobre lo ocurrido.
Mientras tanto, el cuerpo sin vida del delincuente permaneció casi un par de horas dentro del inmueble, custodiado por los agentes, hasta que personal de la Fiscalía capitalina acudió al lugar para levantarlo y trasladarlo a la morgue.
En otras noticias, el conductor de una motocicleta murió al derrapar y ser prensado por un vehículo que circulaba por la autopista México-Toluca.
El accidente ocurrió antes de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 24 de la autopista que cruza por el poblado de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.
Ahí, después de pasar por las casetas de cobro, el biker perdió el control del volante y derrapó.
Uno de los bolardos de la caseta habría provocado que el hombre se desequilibrara y cayera.
La víctima portaba casco y equipo de seguridad, pero de nada le sirvieron, ya que detrás del motociclista viajaba un vehículo de carga que terminó prensando al hombre por la cabeza. Tras el percance, el chofer aceleró para huir del lugar.
Trabajadores de la autopista y paramédicos se acercaron para auxiliar al hombre, pero éste ya había perdido la vida.
El motociclista no fue identificado en el lugar. Sólo se supo que se trataba de un hombre de unos 40 años que conducía una motocicleta con placas del Estado de México.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.