BIKER FUE EL RESPONSABLE
Hermanos iban por chupe y uno terminó con bala clavada en la cara, así pasó todo en CDMX
Los hermanos fueron subidos a otro vehículo y llevados a un hospital
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras salir de un bar la madrugada del domingo, Santiago Rangel Mayen, de 19 años, y su hermano Carlos Darío, de 18 años, junto con otro amigo, viajaban en busca de una vinatería a bordo de un vehículo Tsuru por la colonia Corpus Christi, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Sin embargo, antes de que los jóvenes pudieran llegar al establecimiento para adquirir bebidas alcohólicas, Santiago mantuvo una discusión con dos sujetos que viajaban en motocicleta.
Tras un breve intercambio de insultos, uno de los tripulantes de la moto marca Italika sacó un arma y disparó contra el vehículo donde viajaban los tres jóvenes.
Lee también: Cristian Castro empinado por famosa trans, salen a la luz fuertes revelaciones íntimas
Una de las balas había atinado en el rostro de Santiago, otra más en la pierna derecha de su hermano, mientras que su amigo, identificado como Irvin Cárdenas, de 23 años, había resultado ileso.
Al estar cerca de su domicilio, Irvin logró localizar a familiares de los hermanos Rangel, por lo que parientes de las víctimas llegaron hasta el cruce de las calles San Luis y La Paz, donde hallaron a Santiago y a Carlos heridos. Los hermanos fueron subidos a otro vehículo y llevados a un hospital.
Más tarde, médicos reportaron que Santiago había perdido la vida, mientras que su hermano sería intervenido para sacar la bala que se había incrustado en su pierna.
Aunque cuadras más adelante del lugar de la agresión, los atacantes abandonaron su motocicleta, estos lograron escapar, sin que hasta ahora se conozca su paradero.